26ª Cadena de libros - Alergias


¡Hola a todos! hoy vengo con un nuevo numero de cadena de libros, iniciativa del blog Estantería compartida 


La Cadena de esta semana sea sobre libros que nos dan alergia, es decir, libros que no nos han gustado nada, y que no recomendaríamos, porque ni nosotros mismos queremos volver a verlos ni en pintura. 

¡Sin restricciones!




Para mi elección de esta semana hablaré de un libro que no volvería a leer nunca, Algunos libros no me han gustado, entre otras cosas porque quizás tenía unas expectativas demasiado altas, pero son libros que están allí, no son de mis mejores lecturas, pero son de esos libros que sé que puedo llegar a recomendar a alguien que crea que le puede llegar a gustar. Como ya he dicho algunas veces, para los gustos colores. Puede que yo lea un libro y piense OMG ¡este es el mejor libro que he leído nunca! y para otras personas pase sin más, así que, que yo ponga aquí este libro no significa que sea malo, si no que no recomendaría a nadie leerlo. 
Así que, mi elección para esta cadena es Fangirl. Reseña próximamente. 


Pues bien, este libro no hay por donde cogerlo. Lo encontré largo y repetitivo, más que centrarse en los protagonistas es como si la historia solo se centrase en el fan fic de Cath, no es que los fan fics no me gusten, he llegado a leer tantos que no podría decir un numero exacto, pero quiero leer una historia con pies y cabeza, no a una chica que está obsesionada y realmente creo que es muy rara. 
Las cosas que hace no son muy normales. 
La historia para mí es simple y prácticamente medio libro es otro libro , los que habéis leído este libro seguro que me entienden, y la parte restante es Cath en su mundo de fan fics. 

Yo no volvería a leer este libro por iniciativa propia y tampoco lo recomendaría a nadie. Sé que hay muchas personas que son muy fans de este libro, pero no logro entenderlo. 









Bueno, hasta aquí la cadena de libros de esta semana. Me gustaría saber que pensáis sobre este libro también. 

Ever ~

22 comentarios:

  1. Vaya, la verdad es que eres la primera persona que veo que le ha gustado tan poco este libro, porque sí se de gente que no lo ha adorado tanto como yo, por ejemplo, pero me ha impresionado bastante leer lo que opinas de él la verdad, xD.
    Obviamente, para gustos los colores, ahí se encuentra la magia de la literatura, en que no a todos nos gusta lo mismo ^^.
    Además me gusta mucho cómo explicas por qué a ti no te gustó y por qué no se lo recomendarías a nadie =).
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. A mi no me llamaba nada la atención.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :3

    Es una pena que no te gustara este libro. A mí me gustó un montón...

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!! La verdad es que opinamos igual xD, yo lo empecé a leer el mes pasado y por menos de la mitad tuve que dejarlo porque me daba la sensación de estar pendiendo el tiempo cuando tenía libros mucho más interesantes que leer. Pero lo retomaré el siguiente mes para poder hacer una crítica fundamentada en el blog.
    La verdad es que a mí me parece un poco curioso, esperaba encontrar a una ''fangirl'' y luego como tú dices es una persona un tanto extraña que hace cosas muy raras, como lo de quedarse en su habitación tanto tiempo comiendo barritas en vez de ir al comedor xD ¿quién haría eso?
    Bueno, muchas gracias por la reseña!
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  5. Hola! a mi este libro me entretuvo, pero no fue la maravilla que todos decían que era. No conseguí conectar con los personajes y me costó lo mio engancharme a la historia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    A mi me llama mucho, es una pena que no te gustase.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Como dicen por aquí arriba también es la primera opinión negativa que leo de este libro pero tengo que reconocer que todos coinciden en que la parte en la que hay el fanfic es la más pesada y temo que me pase eso a mí también... Aún así, creo que le daré una oportunidad ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que me dices O.O pues lo tengo en casa para leer jajaj espero que a mi me guste más xD

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Ya he leído un par de reseñas negativas sobre este libro, con lo que a mí me gustó Eleanor & Park, qué miedo me da!

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  10. hay opiniones muy variadas de este libro.. tendré que juzgarlo por mi misma!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No lo he leído porque la sinopsis de entrada ya no me llama la atención. Por lo que comentas he hecho bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Jo pues yo estoy como loca por leerlo, espero disfrutarlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Holii! Te he nominado a un premio en mi blog, un besito!!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Yo no lo he leído pero creo que tampoco lo voy a leer, al menos de momento. Habiendo tantos libros en el mundo como hay, voy a por otros que me llamen más :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Hola^^ yo este no lo leí por que con Eleanor and Park ya tuve bastante... no conocía esta iniciativa.
    Besos y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  16. Hola!! jajajaja vaya pues este libro quiero leérmelo... hasta hoy no había encontrado a nadie que lo pusiera mal, pero veo que para gustos colores. A pesar de tu opinión estoy segura que lo leeré porque me apetece!!

    Por cierto, acabo de conocerte, y me quedo aquí ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    La verdad me ha sorprendido muchísimo ver este libro como una alergia, pero entiendo totalmente tu punto de vista. A mi en lo personal me gustó muchísimo se me hizo una trama muy ingeniosa, pero como bien dices, para gustos colores.

    Un beso enooooooorme!!!

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  18. Buenas!
    yo lo tengo pendiente y la verdad es que le tengo ganas, espero que no me decepcione <3

    ResponderEliminar
  19. Hola
    No me he leído Fangirl y no se que libros me dan alergia jajaj
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Yo lo leí y rápidamente se convirtió en uno de mis libros odiados favorito xD

    Estoy de acuerdo con todo lo que dices y aah! Este libro, este mugroso libro me molesta sólo por el hecho de existir u.u

    ResponderEliminar
  21. De todos modos no me llamaba la atención XD

    Me pasa lo mismo con los libros de John Green. Le gustan a todo el mundo y cuando leí Bajo la misma estrella, me aburrí, lo dejé un lado a la espera de que me llamara la atención después... y pues nunca pasó, no lo he terminado. Y creo que no lo terminaré.

    Creo que empezaré a unirme a esta iniciativa :D tengo varias alergias que contar.

    ResponderEliminar
  22. Buenas!
    A mi me habían dicho que estaba muy bien el libro, pero ya veo que no es así, porque eso de que el fan fic ocupe tanto lo veo para hacer bulto y que parezca mas larga la historia. Aún así supongo que me lo leeré pero ya no esta en mis preferencias.

    Un beso!

    ResponderEliminar