25ª Cadena de libros - Raros

domingo, 8 de marzo de 2015



25ª Cadena de libros - Raros

Hola a todos! me he apuntado a la cadena de libros, una iniciativa del blog de Estantería compartida . Esta semana buscaban libros con ..... 

En esta ocasión buscamos libros con personajes Raros, singulares, que tengan algo que los haga especiales y diferentes, ya sea algo físico o psíquico. 





Restricciones
- Harry Potter
- Bajo la Misma Estrella



Así que, yo recomiendo :

Libro: Trilogía Cazadores de sombras, Los orígenes.
Autor: Cassandra Clare.
Personaje: Theresa (Tessa) Gray.

El libro de cazadores de sombras, los orígenes, una trilogía que, personalmente, me encanta y pronto subiré la reseña.  Es un libro que me enamoró de principio a fin y una trilogía que leí prácticamente en una semana. (ya que afortunadamente el tercer libro salió al día siguiente de terminar el segundo) Menuda suerte la mía. Es un libro que recomendaré siempre, Y que, me gustó mucho más que la saga origial de cazadores de sombras con Jace y Clary.  
En estos libros Tessa es una cambiante, una chica que puede cambiar su aspecto solo con tocar un objeto que pertenece a esa persona, mitad Cazadora de Sombras mitad demonio. Ella vivía con su tía Harriet y con su hermano Nathaniel y no tenía ni idea de que podía cambiar de aspecto hasta que las Hermanas Oscuras la secuestraron. Ellas hicieron que se diera cuenta de lo que podía hacer, que tenía poderes “extraordinarios”. Tessa es hija de algo imposible. Un demonio y una cazadora de sombras. 
Son unos libros que la verdad, no me cansaré nunca de leer. Los he leído unas cuantas veces y me siguen emocionando como la primera vez hace ya unos años. 
por si alguien no lo ha leído dejo la sinopsis : Nueva trilogía que precede la historia de Cazadores de sombras y nos cuenta sus orígenes Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos

¿Alguien lo ha leído? Contadme .

Estoy buscando nuevas iniciativas interesantes a las que apuntarme, si conocéis alguna, dejarla en los comentarios. 


Ever ~



17 comentarios:

  1. Es una de mis sagas favoritas también y no sé si me atrevería a decir como tú que me gusta más que la original pero, quizá si puedo decir que gana puntos porque sabe cuando terminar y no se ha alargado hasta el extremo como la original y, porque se les coge un cariño especial a todos los personajes que aparecen el libro.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Tengo una sensación rara respecto a esta saga; por una parte me hace ilusión comenzarla porque a todo el mundo le gusta, y por otra son demasiados libros y abrir otra saga solo me trae complicaciones. ¡Quizás en verano!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola ya te sigo, yo participo en la iniciativa +1 con mis dos blogs pero no encuentro tu entrada con el banner para escribirte esto. Te dejo mis links:

    http://lashistoriasdetahis.blogspot.com.es/
    http://loca-entre-cuerdos.blogspot.com.es/

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. NECESITO leer CDS y CDS orígenes xD pero los profesores tienen un plan maligno para que no lea nada xD

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Hace tiempo leí los dos primeros de Cazadores de sombras! A ver si me animo con la saga ;) Gracias por la recomendación!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues tengo ganas de leer los orígenes.. espero atreverme algún día.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gustó mucho más que la saga principal... me emocionó y me tuvo ahí sin poder dejar de leer. Me enamoré de Willl por supuesto xD y si bien quise matar a Tessa por sus decisiones... para mi eso de amar a dos hombres no se puede. Así que ya te imaginarás como terminé en el epilogo Jaja. Pero es una historia muy bien escrita y que disfrute mucho, Sus portadas preciosísimas. <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Muy buena tu recomendación, este libro es el que más me ha gustado de la trilogía.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! No he leído la saga y no creo que lo haga pues no me llama demasiado la atención pero gracias por la recomendación, un beso!

    ResponderEliminar
  10. Tampoco lo he leído, pero he visto decenas de reseñas de este libro... debe de ser bueno. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. aww tengo muchas ganas de leer esta saga!
    Gracias por la recomendación <3

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Muchas gracias por la recomendación. Tengo muchas ganas de leerlos. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola! Te hemos conocido por la asociación blogger. Nos iremos viendo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Hola! De momento sólo he leído el primer libro de esta trilogía, pero estoy deseando hacerme con los otros dos!!

    Besos!! Me quedo por el blog! :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Tengo que empezar con la saga xD Así que a aún me queda para la trilogía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me apetecen estos libros, incluso más que terminar la saga original que aún tengo pendiente :S Pero bueno, cuando termine la saga, me lanzaré a por ellos.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    La verdad es que AMO la saga de los Cazadores de Sombras. PM2 es un libro que me enamoró en todos los sentidos. Los personajes son perfectos. Jem y Will son de mis personajes favoritos *-*
    Un besazo <3

    ResponderEliminar