Alone


Maremagnum, Barcelona


¡Hola a todos! siento mucho tener este blog tan abandonado últimamente, He estado muy liada con el proyecto de final de carrera y no he tenido tiempo ni de respirar. Ahora ya está acabado, entregado y presentado. Es como si me quitara un peso de encima, ahora, solo espero no tener que volver a repetirlo (crucemos los dedos), para quien le interese mirarlo lo subiré a mi página de Behance . Ahora intentaré subir entradas dos veces por semana (Que es lo que mis clases de diseño web me permiten). Después de pensarlo mucho, he decidido cambiar un poco la dinámica de este blog. Una de las entradas de la semana serán literarias (Mini relato o alguna reseña) y otro más fotográfico donde os enseñaré algunos de mis lugares favoritos. 
Ahora os dejo con el relato, ¡feliz sábado! 


No es menos solitaria aquella persona que está rodeada de gente, ni más feliz aquella que tiene todo lo que quiere. Tampoco es más infeliz aquel que no lo tiene. 
La felicidad depende de la gente que nos rodea y el no sentirse solo viene conectado a aquellos que están allí cuando más lo necesitamos. 
Por eso no es más feliz quien está rodeado de gente y tiene todo lo que necesita, lo más importante es tener a la persona indicada cuando más lo necesitas. 

Ever ~ 

13 comentarios:

  1. ¡Holaa! Muy bonita la cita! Tienes toda la razón. Lo importante no es la cantidad, sino la calidad. De quién estas rodeado :)
    Me parece bien que ahora también te animes a hacer entradas literarias junto con este tipo de entradas que también me gustan!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Espero que te haya salido bien el proyecto, suerte^^
    Pues me parece bien que te organices, al final es lo mejor; me gusta el relato:)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me alegro mucho que estés de vuelta.Mucha suerte con las clases de diseño web y espero ver tus nuevas secciones. Yo me quedo por aqui *-*
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  4. La calidad siempre acaba siendo proporcional a la cantidad...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola! La cita es muy bonita pero no acabo de estar del todo de acuerdo ya que pienso que si uno no tiene la felicidad en si mismo no podrá ser feliz con los demás, pero bueno, parte de razón también tiene la cita una vez se haya cumplido la parte que he dicho yo XD Enhorabuena por haber entregado el trabajo, ahora viene lo peor, que es esperar ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Espero que te haya salido bien tu proyecto, me quedo por aquí. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Buen fragmento... suerte con el proyecto fin de carrera. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro y vengo desde la asociación bloggers para seguirte y comentarte.

    Mi blog es: http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, también formo parte de la iniciativa "Asociación Blogger". Te sigo!!!

    Te comparto mi blog: http://camillamora.blogspot.com.ar/

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte con tu proyecto final y lo pasare a revisar, por cierto muy bonito relato y con mucha razón mas vale pocas personas a tu alrededor que muchas que no estén cuando las necesites

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Soy Jessica, desde el blog "Un poquito de casi todo". Te he descubierto por la asociación blogger. Me quedo por aquí.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Soy de la asociación blogger, Me hice tu seguidora, mi blog es http://enamoradadelasletras.blogspot.com/
    Ser feliz depende de como te sientas contigo. Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar