Los mejores del año

domingo, 28 de diciembre de 2014

¡Hola a todos! Sé que he estado desaparecida, muy desaparecida, pero parece que los trabajos no terminen nunca, y cuando por fin acabas y dices ¡tengo un día libre! mentira, porque los profesores se las apañan para ponerte 20 más. Pero bueno, es lo que hay... supongo. En todas estas semanas no he tenido tiempo de ponerme con algún relato o de leer. En este mes solo he leído dos libros, y es muy poco comparado con burrada de libros que llego a leer en un solo mes. Así que, esta entrada la voy a dedicar a los mejores libros que he leído este año, y los primeros que espero leer el que viene.  Ha sido difícil escoger, ya que, como he dicho antes, leo mucho. Este año más o menos han sido unos 80 libros (libro arriba, libro abajo) y no, no los he comprado todos, solo faltaba. 


Para mí, estos han sido los mejores :

1. Hopeless - Collen Hoover

Sin duda creo que este es el mejor libro que he leído, para mí es un libro perfecto. Los secretos que se esconden y vas averiguando a lo largo de la historia, realmente engancha. Me encanta el humor de Sky y lo dulce que es Holder. 

2. When Summer Ends - Isabelle Rae.
Este es un libro que no he encontrado aquí en España, y personalmente, no es uno de los mejores pero si uno con los que más me he reído.  Chloe conoce a Will en un bar, y su último curso se acerca, y se lleva una sorpresa cuando empieza su último año en el instituto. Will también está ahí, pero no es uno de sus compañeros...

3. Divergente - Veronica Roth.
Esta trilogía la empezé muy bien, Divergente me encantó y lo leí en dos días, no pude esperar para comprar el segundo, luego leí el tercero y me decepcioné. Pero sin duda Divergente es uno de los mejores de este año.

4. Night School - C.J. Daugherty.
Esta saga de libros hacía ya mucho tiempo que la quería leer y por fin este año me puse a ello. La verdad, me gustó mucho. El tercer libro no es que fuera demasiado bueno, se me hizo algo pesado. pero este primero me gustó bastante.


Y estos, los que espero leer el año que viene : 

1. Llévame a cualquier lugar - Alice Kellen. 
Me han hablado muy bien de este libro, y las reseñas que he ido viendo por blogs me han gustado, así que, espero darle una oportunidad este año próximo.

2. Cuatro - Veronica Roth.
Ya que acabé la trilogía de divergente y que el primero es el que más me gustó, tengo muchas ganas de leer el libro de Cuatro. Creo que estará bastante bien.

3. Ciudad del fuego celestial- Cassandra Clare
Es el último libro de la saga y aún no he podido leerlo. El quinto me costó mucho no dejarlo a medias, y no soy de las que dejan un libro a medias pero con esté lo pensé muchas veces, no quiero que me decepcione. 

4. Night School, Resistance - C.J. Daugherty.
Creo que este libro tiene previsto salir a la venta este año que viene, y yo no puedo esperar para leerlo.



Y hasta aquí mi lista, si tenéis algún libro que recomendarme estaré encantada de leerlo. Tengo previsto cambiar un poco el blog, decidir algunos días para subir reseñas y otros para subir pequeños relatos.
 ¿y vosotros? ¿Que libros tenéis pensado leer? 
  ¡Felices fiestas a todos!

 Ever ~