Sentada en mitad del mar...

lunes, 25 de agosto de 2014



Sentada en mitad del mar, una hermosa muchacha de largos cabellos tan negros como el carbón y unos intensos ojos dorados, miraba el horizonte, ausente y pensativa ¿Estaría esperando a alguien? Quizás… no creo que nunca llegue a saberlo. La muchacha vestía de blanco leía un libro que reposaba tranquilamente en su regazo, imaginaba ser la protagonista como tantas veces había soñado.  Aquel libro viejo y deteriorado por el paso de los años, la acompañaba donde quiera que fuera. El agua chocaba violentamente en las rocas y diminutas gotas caían en su cuerpo, haciendo que brillara como pequeños diamantes incrustados en su piel fina y blanca como la nieve. Sus pies descalzos descansaban entre las rugosas roca, dándole la imagen de una pequeña sirena que había subido a descansar desde las profundidades del océano para que el sol rozara su piel.

Ella miraba el agua sin ser consciente de que también era observada. Un joven de ojos grisáceos la miraba sin pestañear, asombrado de encontrarla en aquel lugar, apartado y solitario. Su pelo rubio era tan claro que podía confundirse con el blanco de su piel. Había vagado durante años y de casualidad había acabado allí, en el lugar donde ella esperaba paciente. Pero algo la inquietaba ¿Qué? Su cuerpo sentía la necesidad de acercarse a ella, acunarla en su pecho, y decirle que estaba allí, que ya nada importaba.

Y así, mientras el viento de la tarde rozaba su piel, se acercaba a ella. Avanzó tranquilamente, desplegando sus alas, dejando que el viento acariciaba sus plumas, de la misma manera que él acariciaba las de ella, suaves y perfectas.

Espero no volver a desaparecer otra vez...


Ever ~

Las apariencias engañan.

sábado, 16 de agosto de 2014


En un mismo lugar, en sitios diferentes  pueden estar dos personas destinadas a encontrarse, aunque ellas no tengan eso en cuenta. Tal vez sea el destino que hace que cosas así sucedan. Los protagonistas de esta historia no sabían lo que sucedería hasta el final. No siempre las cosas son como tú quieres que sean, o como crees que son. Y muchas veces, aunque parezca mentira… las apariencias engañan. 

Hacía mucho tiempo que no me ponía a escribir, y la verdad eso es algo que realmente encuentro a faltar bastante. Hace algún tiempo, cuando no tenía tantas cosas que hacer, podía pasarme la mañana sentada en una cafetería con el mismo café y no parar de escribir. Así fue como terminé mi primera "historia larga" que tiene cerca de unas 400 páginas. Es una locura, lo sé y la verdad nunca nadie la ha leído ¿Por qué? pues la verdad no lo se. Tal vez porque me da demasiado miedo. Así que, puede que vuelva a escribir algo. 
Esta fotografía es del parque del retiro en Madrid. Después de estar unos días de vacaciones allí, no tenía muchas ganas de volver a Barcelona, pero sinceramente, es porque no quiero que terminen las vacaciones. La rutina siempre se vuelve monótona. 

Subiré algunas fotos del viaje a Flickr 

Estos dos últimos meses no he dejado de leer, ya voy por unos 16 libros así que una amiga y yo hemos decidido abrir un blog de reseñas Myrainingbooks si te gusta leer síguenos :) 

Night School

domingo, 3 de agosto de 2014



Ya ha llegado agosto y con el el último mes de vacaciones. Playa... piscina ... limonada ....realmente, no tengo ganas de que llegue septiembre. Mis lecturas de julio han sido bastante amplias. Si no recuerdo mal me leído un total de ocho libros, presentaré uno de ellos a continuación.


Night School 3 Persecución - C. J. Daughtery

"Se parecía a Blancanieves de los dibujos animados. si Blancanieves tuviera mala leche y se vistiera como un ninja."
- Allie. 


Allie está furiosa y desorientada. Siente la constante amenaza de un espía infiltrado en la Academia Cimmeria. Y no es la única… Todo parece venirse abajo en la escuela: los estudiantes no entienden qué ocurre, los profesores se enfrentan unos a otros y las Reglas han comenzado a perder fuerza.
Cuando Nathaniel revela su plan, la directora Isabelle pierde el control sobre la academia, pero también sobre la Night School y toda la organización que la sustenta. El miedo ha invadido el lugar y la amenaza está próxima. No se puede confiar en nadie: ya nadie está salvo.

Esta tercera parte es algo mejor que el segundo libro. Esta saga empezó con buen pie, pero a medida que van sacando libros, parecía que iba decayendo, ya que con la segunda entrega me quedé realmente decepcionada. No es que sea un mal libro, pero bajo mi punto de vista , es poco entretenido. En este nuevo numero parece que la cosa se va animando, Allie por otro lado hay veces que le darías una buena bofetada para ver si de ese modo espabilaba, ¿Pero quién no ha pensado eso alguna vez de algún personaje? una de las cosas que más me gustan de Allie es su sentido del humor, al igual que el de Zoe. Creo que la autora a sabido hacer recuperar la emoción y la intriga con este libro.

Leerlo si tenéis oportunidad.