Los mejores del año

¡Hola a todos! Sé que he estado desaparecida, muy desaparecida, pero parece que los trabajos no terminen nunca, y cuando por fin acabas y dices ¡tengo un día libre! mentira, porque los profesores se las apañan para ponerte 20 más. Pero bueno, es lo que hay... supongo. En todas estas semanas no he tenido tiempo de ponerme con algún relato o de leer. En este mes solo he leído dos libros, y es muy poco comparado con burrada de libros que llego a leer en un solo mes. Así que, esta entrada la voy a dedicar a los mejores libros que he leído este año, y los primeros que espero leer el que viene.  Ha sido difícil escoger, ya que, como he dicho antes, leo mucho. Este año más o menos han sido unos 80 libros (libro arriba, libro abajo) y no, no los he comprado todos, solo faltaba. 


Para mí, estos han sido los mejores :

1. Hopeless - Collen Hoover

Sin duda creo que este es el mejor libro que he leído, para mí es un libro perfecto. Los secretos que se esconden y vas averiguando a lo largo de la historia, realmente engancha. Me encanta el humor de Sky y lo dulce que es Holder. 

2. When Summer Ends - Isabelle Rae.
Este es un libro que no he encontrado aquí en España, y personalmente, no es uno de los mejores pero si uno con los que más me he reído.  Chloe conoce a Will en un bar, y su último curso se acerca, y se lleva una sorpresa cuando empieza su último año en el instituto. Will también está ahí, pero no es uno de sus compañeros...

3. Divergente - Veronica Roth.
Esta trilogía la empezé muy bien, Divergente me encantó y lo leí en dos días, no pude esperar para comprar el segundo, luego leí el tercero y me decepcioné. Pero sin duda Divergente es uno de los mejores de este año.

4. Night School - C.J. Daugherty.
Esta saga de libros hacía ya mucho tiempo que la quería leer y por fin este año me puse a ello. La verdad, me gustó mucho. El tercer libro no es que fuera demasiado bueno, se me hizo algo pesado. pero este primero me gustó bastante.


Y estos, los que espero leer el año que viene : 

1. Llévame a cualquier lugar - Alice Kellen. 
Me han hablado muy bien de este libro, y las reseñas que he ido viendo por blogs me han gustado, así que, espero darle una oportunidad este año próximo.

2. Cuatro - Veronica Roth.
Ya que acabé la trilogía de divergente y que el primero es el que más me gustó, tengo muchas ganas de leer el libro de Cuatro. Creo que estará bastante bien.

3. Ciudad del fuego celestial- Cassandra Clare
Es el último libro de la saga y aún no he podido leerlo. El quinto me costó mucho no dejarlo a medias, y no soy de las que dejan un libro a medias pero con esté lo pensé muchas veces, no quiero que me decepcione. 

4. Night School, Resistance - C.J. Daugherty.
Creo que este libro tiene previsto salir a la venta este año que viene, y yo no puedo esperar para leerlo.



Y hasta aquí mi lista, si tenéis algún libro que recomendarme estaré encantada de leerlo. Tengo previsto cambiar un poco el blog, decidir algunos días para subir reseñas y otros para subir pequeños relatos.
 ¿y vosotros? ¿Que libros tenéis pensado leer? 
  ¡Felices fiestas a todos!

 Ever ~ 

24 comentarios:

  1. No he leído ni uno aunque la mayoría los tengo pendientes jeje a ver si me pongo ^^

    ResponderEliminar
  2. Divergente me gustó bastante, aunque solo el primero.
    Night school lleva en mi lista mucho tiempo y quiero leerlo cuanto antes *_*
    Ciudad de Fuego Celestial lo tengo pendiente, haber si le hinco el diente pronto :3
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  3. He leído la saga de Divergente y Ciudad del Fuego Celestial y me encantaron :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa Hopeless me encanto! fue muy intenso y lo disfruté mucho ^^ Divergente también me gustó ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Aún no le la saga Divergente, pero espero comenzarla este 2015 :) Un beso!

    ResponderEliminar
  6. LEí llévame a cualquier lugar, y divergente pero le tengo ganas a todos los demás ^^
    <3

    ResponderEliminar
  7. Ouh no he leído ninguno de los libros en tu top, pero los tomaré como sugerencias :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Divergente me gustó mucho, ay :3
    Quiero leer Hopeless y la saga Night School, al igual que el de Alice, CdS y Cuatro.
    Te sigo.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  9. Hola! Tengo pendiente Divergente y Llévame a cualquier lugar, a ver si me pongo con ellos ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! Solo he leído Divergente y Llévame a cualquier lugar y también los recomiendo :) Están genial, y me gustaron muchísimo!!
    Siempre leo que el tercero de divergente decepciona, miedo me daa! Mi próxima lectura será Insurgente, así que a ver que tal!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hopeless a mí me encantó, y no sabes las ganas que tengo de leer When summer ends
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de leer mucho de los libros que tienes en un top de mejores de lecturas. Me alegro de que te hayan gustado tanto esos libros :)
    Un besooo y te sigoo <3
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de leer hopeless y when summer ends, aunque este último no me convence, me parece demasiado típico.
    Un besazo:)

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Hola!! OHHH WHEN SUMMER ENDS *_* Lo leí hace un año y algo, y me encantó. ¡Qué feliz estoy de encontrar a alguien al que también le encantase! Will es genial <3 Para mi Cazadores de sombras: Ciudad de fuego celestial fue una buena clausura de saga, espero que lo leas y te guste mucho.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  16. No coincidimos con nada, creo que mis lecturas son un poco más entre clásicos y contemporáneos aunque últimamente la saga de Cazadores de Sombras me esta tentando.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  17. Hopeless me gustó mucho, sorprendentemente... Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Ojalá tuviese tiempo para leer :'(

    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchas ganas de leer la saga Night School :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  20. Divergente es una saga extraordinaria, me encantó, creo que tanto la idea como el desarrollo están muy bien.
    Además de que al terminarla acabé enamorada de casi todos los personajes, todos me parecieron muy carismáticos.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  21. que diferentes somos, el de hopeless es el que menos me ha gustado de Colleen, when summer ends le tenia mucha fe y me decepciono fue como muy largo, no se si notatste que contaba todos los días de la semana y eso fue el problema que le encontre, por eso no me gusto, el de cuatro lo lei recien cuando termine la trilogia y si me gusto mucho, respecto a tus lecturas de este año yo también quiero leer llevame a cualquier lugar, espero y lo trigan a mi pais pronto y no este tan caro :/ también espero confess el nuevo de Colleen saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    El unico libro que me lei fue When summer ends y laverdad o me gusto nada de nada, aunque los otros libros se ven interesantes
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    El unico libro que me lei fue When summer ends y laverdad o me gusto nada de nada, aunque los otros libros se ven interesantes
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  24. Hola a mí también me encanto divergente y espero que ya hayas leído 4 <3, vengo de la campaña bloggeros pequeños unidos y desde ahora me quedo por aquí. te espero por mi blog.Besos
    http://el-librero-rosa.blogspot.mx/

    ResponderEliminar