Un día de lluvia


Se que hace ya días que no subo nada, pero he estado liada con exámenes y trabajos, que ganas tengo de que lleguen las vacaciones de navidad ¿Vosotros no?

Me siento frente a la ventana y observo la lluvia caer en este mes de octubre. Empieza a hacer frío. La manta en mis hombros y el café humeante entres mis manos lo hace más soportable.  Se ha puesto a llover de repente, así que la gente corre de un lado a otro buscando un lugar donde refugiarse del agua que cae como pequeñas agujas. Los cristales empiezan a empañarse y me cuesta distinguir a las personas, ya no veo las caras preocupadas de la gente mirando el cielo, preguntándose cuando podrían seguir su camino mientras, seguramente, intentan recordar el motivo por el cual no han cogido el paraguas esta mañana antes de salir de sus respectivas casas. “Ayer vi en el tiempo que lo más probable fuera que lloviera todo el día” digo mientras soplo a la taza “Si no llevan paraguas es problema suyo”.






Ever ~

22 comentarios:

  1. Que lindo!
    adoro la lluvia <3, pero yo estoy
    en primavera y con 35 grados u.u (horrible)
    mucho éxito con los exámenes!
    <3

    ResponderEliminar
  2. me gusta jeje

    A mi la lluvia me gusta mucho, el invierno en general me gusta pero claro, sobre todo si no tengo que salir xD

    ResponderEliminar
  3. En estos momentos me encantaría que la lluvia apareciera en mi ventana ! pero lamentablemente la primavera con 30ªC no lo permite :(
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya tienes un nuevo seguidor.

    Me gusta tu blog.

    Me gusta lo que escribiste.

    Por cierto, muy bonito diseño.

    Suerte con la escuela.

    Yo también ya anhelo y suplico por vacaciones.

    Hasta la próxima. xD

    ResponderEliminar
  5. hola! que bonito! gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo, me sigues? :) besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo tambien estoy muy pero muy ocupada ( y muy estresada jaja) con el estudio. Estoy llena de examenes ultimamente y no tengo tiempo ni de respirar :(
    Pero bueno ya va a pasar esta etapa y llegan las vacaciones!
    Me ha encantado el escrito. Y amo la lluvia!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Cuanto mas pienso en vacaciones, mas lejos parecen u.u me encanto lo que escribiste, he leído los anteriores y también me gustaron. Me pasare por aquí seguido.
    Ya te sigo, besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    “Si no llevan paraguas es problema suyo” excelente frase hahaha , el giff está hermoso, como el relato =). Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me gusto mucho!! "del agua que cae como pequeñas agujas." toda la razón el agua son pequeñas agujas y a veces quema o no?

    Me gusto mucho tu blog me quedo acá contigo besos.

    ResponderEliminar
  10. Es francamente precioso, me ha encantado muchísimo.
    Quiero más entradas como ésta.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los días lluviosos y tu texto transporta a esos momentos ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa! Muy bonito el texto y precioso el gif que has puesto ♥
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. No conocía tu blog hasta ahora, y definitivamente me voy a quedar, estos textos son preciosos :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Precioso texto y preciosa la lluvia y los días de invierno :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Es curioso, porque ahora mismo está lloviendo aquí :) Muy bonito.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Los días lluviosos son mis favoritos siempre y cuando tenga donde protegerme. Gracias por compartirlo con nosotros.

    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Mucho ánimo con los exámenes. Yo es que no tengo vacaciones, porque trabajo hasta en nochebuena :(
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Tengo que reconocer que aunque no me guste la lluvia es un buen momento para rodearse de manta y café y cntemplar cómo cae por los cristales
    Un besito y suerte con tus examenes!

    ResponderEliminar