No quiero salir, me digo, no quiero salir



Entre las cuatro paredes que envuelven mi habitación, me aíslo del mundo, de la realidad. No quiero salir porque, si lo hago, se que todo se volverá real. Tendré que admitir que no estás, que no volverás, y no estoy preparada para ello. Por eso estoy aquí, tendida en la cama sin la intención de salir. Aquí, puedo imaginar que todo es un sueño, un maldito sueño, una pesadilla que no acaba y de la que no consigo despertarme. Soy consciente de que eso solo es engañarme a mí misma, pero de esta manera, mi cuerpo siente tal alivio y tranquilidad, que intenta seguir adelante. Cuando salga, la realidad me golpeará de golpe y dolerá. Dolerá como si fuera un mazo quien lo hiciera. Sé que tendré que salir algún día, pero de momento, aquí, rodeada de la oscuridad, estoy bien.



Ever ~


14 comentarios:

  1. Yo aplaudo siempre a los valientes que no le temen a la oscuridad! Porque es allí donde tomamos fuerza para renacer, si si es el lugar más doloroso pero cómodo. Nuestra zona de confort. Muy bueno!
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! La realidad es muy dura pero es de valientes afrontarla y darle a ella con el mazo, que sepa que nosotros mandamos y que por muchos palos que nos de, siempre se puede sacar fuerzas para tirar adelante. Muy buen escrito, como siempre, besos!

    ResponderEliminar
  3. Siempre choca despertar y ver la realidad... <3

    ResponderEliminar
  4. Todos salimos adelante tarde o temprano, y terminamos saliendo de nuestra zona de confort, y sí, siempre es duro.
    ¡Un beso! Precioso el texto :)

    ResponderEliminar
  5. ¡A quién no le ha pasado eso algunavez! ^^

    ResponderEliminar
  6. Me gusta.
    Mucho.

    Aunque en lo personal, yo prefiero salir y hacerlo real. Superarlo y volar de nuevo.


    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Escribes hermoso. La realidad casi nunca es buena... pero tenemos que afrontarlo ¿no?
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Como siempre me encanta, y tienes mucha razón en que hay que afrontar los problemas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. http://aisweetletter.blogspot.com.es/2014/11/premio-best-blog.html Hola^^ Te nomine en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  10. Ojalá y todo se resolviese apagando la luz y echándonos en la cama tapándonos con la manta hasta arriba, pero tenemos que enfrentarnos a la realidad por muy dura que sea...
    Totalmente identificada
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Te he nominado al Best Blog Award :) http://mimundoenunaestanteria.blogspot.com.es/
    un beso!

    ResponderEliminar