Una limonada con menta por favor

miércoles, 22 de octubre de 2014


Una de las cosas que mas me gustan es poder escribir relatos en diferentes puntos de vista, me parece algo interesante. La entrada anterior subí un pequeño relato desde un punto de vista, ahora os lo traigo desde el otro. Para ver la otra entrada podéis hacer clic AQUÍ. Espero que os guste. 



Él está allí, sentado en la mesa del final, como cada día junto a la ventana. ¿Esperará a alguien? Quizás, es una de esas personas que espera a que el amor de su vida vuelva  a sentarse junto a él, esperando a que la carta que le mandó tiempo atrás, se cumpla. O tal vez sea que tengo demasiada imaginación. Seguramente, espera que pasen las horas para irse a alguna otra parte, porque ¿Qué tendrá este sitio de especial? Ya respondo yo. Nada. Es un sitio cutre del que tengo ganas de salir corriendo. Pero no puedo. Principalmente porque es la fuente de mis ingresos y sin este cutre lugar, no tendría trabajo.
El chico en cuestión parece algo nervioso, a decir verdad, siempre parece algo nervioso. Tiene el pelo rubio corto y despeinado y sus ojos verdes son simplemente… hipnotizadores. Su mirada se cruza con la mía y sonrío. Será mejor que vayas y le tomes nota antes de que se canse y se marche. Me digo a mi misma mientras camino hacia él. Tiene la piel blanca pero unas cuantas pecas la hacen especial.

-Hola_ le digo una vez he llegado_ ¿Sabes ya lo que vas a tomar?
-Sí, una limonada con menta por favor_ me contesta. Anoto su pedido y salgo disparada hacia la cocina. Me pone demasiado nerviosa estar a su lado. Quizás, algún día, pueda hablar con él sin temblar. Y cuando llegue ese día, quizá sea el primero en decirme “hola”.


Ever ~


11 comentarios:

  1. que buena idea!!! me gusta verlo desde el otro punto de vista ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo e los puntos de vista ^^
    Gracias <3

    ResponderEliminar
  3. Amo los relatos donde una misma situación es vista por dos puntos de vistas diferentes.!
    Buena historia. Por otro lado, en mi blog he organizado una lectura conjunta, por si te interesa :)
    Un beso linda!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Ya lo dije en la anterior entrada, me encanta saber los dos puntos de vista! Continuación yaaa! Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay, me encanta! ♥ Escribes realmente bien ^^
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  6. Buena entrada! A por la siguiente... Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Oh! Es reciproco! Espero con ansias el siguiente paso :D
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Me ha encantado el relato! ^^
    Te introduce muy bien en la historia y nos deja con ganas de más.
    ¡Te sigo y me voy pasando!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. ay quiero seguir leyendo! *w* Me esta gustando la historia de estos dos. Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Muy buena historia, aunque muy intrigante,
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Muy buena idea lo de los puntos de vista, ¡me encanta!

    ResponderEliminar