Una limonada con menta por favor

domingo, 19 de octubre de 2014



Llevaba su  largo cabello color azabache recogido en una cola alta. Sus movimientos eran elegantes y preciosos. Nunca me cansaría de mirarla. La esperanza de poder mantener una conversación normal con ella era la que me daba energía cada mañana. Me podía perder en su mirada azul profunda y no me importaría. “me ha mirado” pienso ilusionado, pero pronto, la lógica toma partido en mi mente “seguro que es casualidad, hay mucha gente ¿Porqué iba a mirarte precisamente a ti? De pronto, se acerca, y mis manos empiezan a sudar mientras al mismo tiempo, mi cuerpo se pone a temblar. “ ¿Qué le digo? ¿La saludo primero?" Sus ojos se encuentras con los míos y sonríe. Una sonrisa blanca y yo me quedo sin aire, y olvidando como respirar.
-    - Hola_ me dice con su voz dulce una vez está a mi lado_ ¿Sabes ya lo que vas a tomar?
-   - Si, una limonada con menta por favor_ Le digo. Y con la misma gracia con la que había venido, poco a poco, se fue alejando. Quizás, algún día, pueda hablar con ella sin temblar. Y cuando llegue ese día, seré el primero en decirle “hola”.


Me encanta poder escribir desde otros puntos de vista, ponerme en la piel de otras personas e imaginar sus sentimientos ¿a vosotros no? seguramente la siguiente entrada sea la continuación de esta. Que paséis buena semana.

Ever ~


11 comentarios:

  1. Que bonitoooo!!! A ver si se decide algun día ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada... yo también he vivido esa situación y no es eterna... pero es muy especial (la ingenuidad de la inocencia)¡¡ nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Quien no ha pasado por eso?? Visto desde fuera es muy tierno, pero cuando estas en situación y ves que la oportunidad se pierda no es tan bonito jajaja Animo para la próxima, valiente!

    ResponderEliminar
  4. Cuando diga "hola" primero nos cuentas que pasa!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me ha gustado mucho la historia, espero ansiosa la continuación, besos!

    ResponderEliminar
  6. Eso es un don ¿verdad? Que linda historia, no sé como pueda sonar esto, pero me gustaría saber más de estos dos :)
    Muchos cariños ♥

    ResponderEliminar
  7. Me gusta me gusta me gusta mucho!
    Me gustaría saber que pasa luego *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta.
    A mi lo que más me gusta de escribir sobre personajes que no sea yo es poder sentir empatía hacia ellos y ser capaz de meterme en sus pieles.

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar