Escucha mi historia I




Hoy os presentaré una de las iniciativas que estoy participando, esta en concreto es del blog de María  llamada Escucha mi historia AQUÍ podéis encontrar las bases para participar. De momento os dejo con la primera parte de esta sección. Escucha mi historia I con la frase... 


Toda la culpa es del café que me recuerda tu sabor...
-Fito y Fitipaldis. 


 Me levanto por la mañana y con un simple movimiento, tu recuerdo aparece como por arte de magia. Pensaba que había conseguido aliviar el dolor, que había dejado de pensar en ti, que ya no te necesitaba en mí día a día.  Pero eso, es solo una prueba más de lo equivocada que estaba.  Me siento en la cocina, la oscuridad a teñido las calles y el viento sopla cada vez más fuerte.  El sueño impide que me mueva con normalidad, el reloj de la cocina marca las tres y media de la madrugada pero no tengo ganas de ir a dormir. Vago por la casa vacía mientras espero que pasen las horas, que últimamente parece que pasan demasiado lentas. La taza humeante sigue delante de mí, esperando que la envuelva nuevamente en mis manos. Pero cada vez se me hace más complicado. Toda la culpa es del café que me recuerda tu sabor...


Espero que os guste y que participéis en esta iniciativa.  


11 comentarios:

  1. Que bonito! Me parece genial esta iniciativa, y en cuanto pueda, a ver si me uno a ella^^ Me encanta Fito y Fitipaldis *_* Un besoo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! ^^

    Yo ya participo y me parece genial! Mi proxima entrada ya será sobre esta iniciativa.
    En cuanto a tu texto, me aprece hermoso, ese sentimiento nostálgico que nos da cada pequeña cosa cotidiana, que nos da remembranza en aquella pesona que extrañamos :)
    Un besito cielo, te espero por mi blog ♥

    ResponderEliminar
  3. Precioso. A veces es muy duro el olvido...

    Besiños, y gracias por participar ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Uno más de tus textos que me encanta. En cuanto a la cita, tengo que decir que Fito y Fitipaldis tienen unas canciones preciosas.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. me encanta ^^ no participaré en la iniciativa porque lo que mi falta de imaginación y yo podamos escribir va a ser una M xD pero ya iré leyendo lo que vas escribiendo jeje

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado esta iniciativa. Me uniría, pero me da algo de cosa compartir escritos así hechos por mí; prefiero que sean personales. Aún así, ya noto que me pasaré bastante tiempo leyendo lo que escribas tú y los demás que participen en esto.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^
    Ya había visto esta iniciativa en el blog de Maria y me gusto mucho, tal vez me una aunque debo pensármelo un poco que tengo demasiadas cosas y no doy a basto con todo :(
    Me ha gustado mucho tu escrito, me transporta a una etapa de mi vida...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Genial, una iniciativa estupenda ahora me paso, y el relato esta genial

    besos

    ResponderEliminar
  9. Yo me he apuntado a la iniciativa, está genial, pronto subiré la primera entrada.
    La tuya me impactó.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  10. Buenas, tambien estoy participando de la iniciativa :) Me gustó mucho la entrada, aunque es un poco triste.
    Nos leemos. Besote

    ResponderEliminar
  11. Hola soy de la iniciaitva seamos seguidores y ya te sigo, te dejo mi blog por si te pasa, gracias
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar