Situada en un pequeño lugar

sábado, 6 de septiembre de 2014



Si sois de Barcelona no os podéis perder Chök, un pequeño lugar situado cerca de las ramblas de la ciudad condal (c/ del Carme, 3, 08001, Barcelona).  Una cocina basada en el chocolate, donde poder probar productos exquisitos y experimentar con nuevas formas de combinar sabores. 

Próxima parada estación…  ya queda menos para bajarme de aquel tren. Aunque  parecía extraño, no quería bajarme. Eso supondría que no la volvería a ver. No podía irme así, sin más, ¿Era aquello que estaba sintiendo en aquellos momentos, lo que la gente llama amor? flechazo, amor a primera vista… bah, esas cosas no existen, es como los gnomos, hasta que yo no vea uno no me lo creo. Por eso no sale ninguno en los libros de historia… aunque claro, eso sería un poco raro… me giré para verla de nuevo antes de bajarme, ¿Dónde está? Mierda, se ha bajado y yo sin darme cuenta, genial.  Miré hacia los lados pero no conseguía verla. Ethan, mira que llegas a ser tonto chaval. Decía una voz en mi cabeza. Lo sé, pero no hace falta que me lo restriegues ¿te parece bonito?  

 Que corto que se me había echo el viaje esta vez. La siguiente parada era la mía, así que decidí levantarme antes de que se me fuera la parada. Si me despistaba no quería ni imaginarme donde podría ir a parar.  Ya me equivoqué una vez de parada y no quería volver a experimentar aquello otra vez. Que mal lo pasé… ese día juré que nunca más me volvería a despistar. Así que me dirigía hacia las compuertas. Me agarré a la baranda, era lo mejor si no quería acabar en el suelo.  Levanté la mirada y lo vi. Aquel chico estaba justo a mi lado ¿y si hacia como que me caía? No, demasiado arriesgado, acabaría de morros en el suelo. Ni si quiera se a dado cuenta de que estoy a su lado. Pobre, parece que está buscando a alguien, y parece que no lo encuentra. En ese momento las puertas se abrieron. Suspiré. El trayecto había llegado a su fin. Esta era la última vez que volvería a ver aquel chico de mirada azul <<Jenny, memorízalo bien por si algún día te lo encuentras por la calle>> al bajar, alguien se chocó conmigo, alguien que tenía mucha prisa por lo que parece, porque por su culpa casi me caigo, será cabrón… 
-¿Estás bien?_ preguntó un chico. Aquel chico del tren. Mientras su mirada azul se detenía en la mía.

- ¿y entonces? ¿La besaste?
- ¿Pero tu eres tonto? Como quieres que la bese si no la conozco, no voy besando a todas las chicas que veo por la calle ¿Sabes?
- ¿Y que pasó? ¿Le pediste el número a Verónica?
- No la llames Verónica porque eso nombre me lo acabo de inventar Lucas_ él meneó la cabeza
- No tienes remedio, se te presenta la oportunidad de conocer a una chica guapa y la desperdicias, eso seguro que es pecado.
- No digas tonterías, aquí donde me ves soy un chico tímido ¿sabes? 
- Claro, el chico tímido que se pone a bailar en una barra el día de fin de año.
- Ese día no cuenta.

- Lo que tu digas, pero va, ¿Qué pasó después?

¿continuará? .... 

Ever ~ 


13 comentarios:

  1. Hola^^
    Me apunto el sitio para ir!
    besos

    ResponderEliminar
  2. agh!! y los que no somos de allí nos morimos de envidia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lástima, la verdad es que es un sitio genial D:

      Eliminar
  3. ¡Hola! ¿Qué tal?
    No soy de Barcelona, pero viviré en un futuro ahí, y amo el chocolate, así que visitaré habitualmente ese sitio:3

    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! es un sitio increíble, y los Kronuts están muy buenos ;)

      Eliminar
  4. Holaaa!
    que ricoooo!!!!
    se me antojó algo dulce :3
    espero conocer pronto ese lugar ! besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola!

    No soy de Barcelona, y ahora me apetece un donuts >.< Apuntaré ese sitio por si en un futuro vuelvo, que me has llenado de envidia. No estoy muy centrada en esta historia ya que es la primera vez que visito tu blog, pero a ver si le hecho un vistazo y me sitúo que tiene muy buena pinta.

    Un besazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no suelo subir historias largas, normalmente son relatos cortos, pero esta como ocupaba demasiado y no me gusta hacer demasiado pesadas las entradas pues la he dividido en tres. La entrada anterior es la primera parte y la siguiente que suba sera el final. Espero que te guste, muchos besos :)

      Eliminar
  6. Hoola,
    me ha gustado mucho el diálogo, llego a identificarme xd
    la imagen es muy bonita :3
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Holaaa! Que hambre me entran con las fotos, ¡madre mía! jajajaja He nominado tu blog a los premios Best Blog, así que si quieres, pasate por mi blog y te miras las bases ;) http://liberacionentreletras.blogspot.com.es/2014/09/premios-best-blog.html

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Me dio hambre con esa foto!!!! D:
    me encantó tu relato corto, muy lindo.... y el dialogo de los chicos me pareció muy gracioso y como un verdadero dialogo de chicos

    Saludos!!
    nos leemos :)

    ResponderEliminar