Love and Death

martes, 9 de septiembre de 2014


Mural de Conrad Roset en la exposición de la sala vinçon (Paseo de Gracia, Barcelona) Love and Death en Mayo. 



Hoy traigo la última parte de este mini relato, por si no lo habéis leído, son tres partes, no más grandes que esta.
AQUÍ encontrareis la primera parte y AQUí la segunda.  

Al bajar de aquel tren un tío salía a toda prisa dándome con la cartera en la cabeza, madre mía que prisas que tiene la gente esta mañana, la pobre chica que bajó después de mí fue la que se llevó la peor parte, si no llega a ser porque la agarré a tiempo…
- ¿Estás bien?_ pegunté. Ella me miró. Una mirada marrón chocolate tan intensa que casi me deja sin aliento. No podía ser. La chica de antes, no se había bajado, la había tenido a mi lado todo este tiempo.
- Si, gracias, no me roto nada_ dijo entre risas. Que risa tan bonita, y que tonto que eres a veces Ethan.
- Me alegro_ dije yo sonriendo. Era mi oportunidad. <<Vamos Ethan que tú puedes, vamos a ensayarlo, ¿me das tu messenger? No, demasiado directo… y si la acompaño hasta a la salida y entonces le pido el número de teléfono, eres genial. Ves, si cuando quieres eres listo y todo>>_ si quieres te acompaño a la salida, o también tengo que ir allí_ ella asintió con una sonrisa y comenzamos a avanzar.

-Oh que romántico, a mí, Lucas nunca me ha acompañado a la salida del tren, aunque claro, si lo piensas, nunca he ido con él  en tren ¿y le distes el numero o que? 
- claro que se lo di, ¿Qué te crees?_ le dije entre risas_ de verdad que corta eres cuando quieres  Amanda, y por cierto, ¿Qué tal con Lucas?
- Te lo tengo que presentar, es un encanto. Esta noche hemos quedado para ir a cenar, dice que se traerá a su amigo… Ethan creo que me ha dicho, ¿vas a venir no?
- Que remedio….

- Pero tío tú eres tonto, ¿Cómo se te ocurre apuntar el número y no preguntarle el nombre? ¿Y que pusiste? ¿La chica del tren?_ yo desvié la mirada hacia la ventana_ vamos no me jodas.
- Oye, ¿Qué quieres? No surgió ¿vale?
- ¿Qué no surgió? Tú quieres que yo te pegue ¿verdad? En serio eres imposible.  Tu te vienes esta noche conmigo y Amanda, que a dicho que se traerá a una amiga, no se si a dicho Jenny. A ver si te quita la tontería.
- ¿Ya me quieres emparejar con la amiga de tu novia?
- Quiero que te espabiles, que pareces tonto.

Aquel era nuestro destino, dos sombras que se mezclaban en el camino.
-Ojalá que nos volvamos a encontrar…

-Sí, ojalá…





6 comentarios:

  1. Me encantaaa! *-* Al final se encontrarán! Que bonito... Me gustaría saber que pasa cuando se encuentran jajaja un relato extra noo? Porfiiiis porfiiis ^^

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!
    que bonitoooo :3
    saludos!
    te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encanta el texto.
    El mural es realmente precioso, estás haciendo que cada vez tenga más ganas de irme a Barcelona *-*

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito seguire pasandome por aquí para leer cosas tuyas ...
    dejo el video de un amigo que acaba de empezar a cantar en youtube
    si te gusta compartelo http://youtu.be/my5fkU16bcE

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho, está muy bonito! Espero que sigas publicando más relatos.

    Te sigo :)

    www.lamadrigueradecat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Vuelvo de nuevo a las andadas! De nuevo, te nomino a unos premios, ¡los Liebster Award! Pasate por mi blog y te miras las preguntas ;) http://liberacionentreletras.blogspot.com.es/2014/09/los-liebster-award-vuelven-casita.html

    Un besoo!

    ResponderEliminar