En un día cualquiera



Hola a todos, ya vuelvo a estar por aquí. últimamente he tenido muchos trabajos y eso me ha quitado demasiado tiempo, más de lo que me gustaría. Pero ya se sabe, con la llegada de septiembre entramos otra vez en esa rutina de madrugar e ir a clase.  Este blog a superado los 100 seguidores, muchas gracias a todos, y sobretodo gracias por vuestro comentarios.  



Era un día soleado, pero Elena solo veía nubes por donde pasaba, para ella no era más que un día gris de lluvia. Caminaba calle arriba con el sol abrasador sobre su cara blanca y con pecas, como si de llamas se tratasen, pero Elena no sentía aquel calor, no sentía nada. Para ella era un día cualquiera, como todos los demás, deseando que llegara a su fin. Seguía aquel camino cada mañana por inercia, su cuerpo tomaba el control y doblaba las esquinas sin ni si quiera saber que lo hacía. Simplemente era algo mecánico, algo que se había acostumbrado a hacer.  No era hasta que llegaba a su destino que se daba cuenta de donde estaba. Desde hacía unos meses su vida estaba vacía, los días pasaban lentos y las horas pesadas. No veía el momento de que llegara la noche, que la luz de la luna inundara la ciudad, y la oscuridad reinara en su habitación, esperando paciente a que otro día llegara a su fin.  



8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también he tenido que bajar el rendimiento del blog, de eso a que tarde en devolver los comentarios :( así que no te preocupes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pobre Elena... me gustaría saber qué le pasa para que deje pasar su vida sin aprovechar ni un minuto... Ánimos con la rutina, besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mí también me ha pasado lo de disminuir el ritmo y bastante, es una auténtica pena.
    ¡Muchas felicidades por los 100 seguidores!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por los seguidores, yo también he tenido que dejar un poco el blog porque me está contando bastante adaptarme a la rutina, pero bueno qué le vamos a hacer...
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :3

    Enhorabuena por los seguidores y no te preocupes por lo del ritmo, tus seguidores estamos aquí esperándote :3.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola, lo primero de todo enhorabuena por los seguidores que te lo mereces.
    Y creo que septiembre nos afecta a todos los estudiantes, pero hay que andar.
    Besinos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los seguidores!! Sigue así :) Tómate el tiempo que necesites, te entenderemos.

    Besos!


    www.lamadrigueradecat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Son rachas, nos pasa a todos jaja!! Y muy bonito lo que has escrito. Por cierto, me ha gustado mucho el libro que estás leyendo. ¡Esperaré la reseña!

    ResponderEliminar