Continuación


Por petición, he decidido seguir un poco más con la historia, durará otras tres entradas seguramente como la anterior. Si alguien no ha leído y le interesa leerla AQUÍ está la última entrada con la historia anterior y los links para que la sigáis. Espero que os guste. 

Mirando el móvil vi su numero, ¿Qué  estaría haciendo aquella chica en estos momentos? ¿También estaría pensando en mí? Claro, como si no tuviera mejores cosas que hacer que pensar en el chico que vio ayer en el tren, Ethan que cosas tienes.  Seguro que ya tiene pareja o algo, haber una chica tan atractiva como ella tiene que tener a alguien, aunque claro… si tienes a alguien no aceptas darle un numero de teléfono a un chico, además que no conoces… ¿y si es falso? Puede ser…. ¿La llamo? No mejor no…  pero…. Necesito escuchar su voz.

No llama… ¿y si no llama nunca? Ni si quiera se su nombre, y tampoco su teléfono, quedemos en que llamaría él… nota mental: nunca le des el teléfono a un tío sin que él te de el suyo también, eso significa que no le interesas, ya esta, perfecto, seguro que no se me olvida… ahora en cuanto salga a la calle y alguien me pida el teléfono le giraré la cara y seguiré con mi camino, si, así es.  Que yo cuando quiero puedo ser muy mala, yo traspaso el paso de cebra  cuando esta el semáforo en ámbar… ya lo he dicho, puedo ser mala cuando quiero.

-Tío de verdad si es que, ¿Por qué narices no la has llamado aún?_ me decía Lucas delante de mí. Habíamos llegado un poco antes al restaurante.
- He estado a esto de llamarla…_ dije mientras lo acompañaba con un gesto_ pero luego me lo he pensado mejor, ¿y si no quiere que la llame?_ pregunté. Él levantó la mano de golpe como si quisiera pegarme.
- Si no quisiera que la llamaras, no te habría dado el teléfono estúpido_ me dijo él.
- Si, eso tiene su lógica…. _ dije mientras echaba el refresco en el vaso.

- Claro que tiene su lógica, todo lo que pienso yo tiene su lógica chaval_ dijo él. Yo comencé a reírme.  Entonces el sonido de una campana anunciaba la llegada de alguien. Me giré para comprobar quien era, y cuando la vi entrar no me lo pude creer. 


más en la próxima entrada... 

9 comentarios:

  1. AAAAAAAGGGHHHH!!!! MÁS MÁS MÁS! ¡No puedes hacerme estooo! Ahora me he quedado con las ganas... ¡Quiero saber que pasa entre estos dos ya! Que ganas de leer la proxima entrada^^ ¡Por cierto, me ha encantado!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu manera de escribir y de transmitirlo todo, espero que sigas con la historia. Me iré pasando por tu blog para ver si has actualizado ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho!!!
    espero poder leer más pronto!
    besitos :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Sigue con la historia! Esta genial como escribes <3

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tienes una forma muy bonita de escribir, pero nos dejas con la miel en los labios jajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Te animo a que sigas escribiendo, ésta o cualquier otra historia... se te da muy bien. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Aún no me ha dado tiempo a leer todas las entradas del relato, a ver si me pongo a ello porque lo que he leído por encima me ha dado muy buena impresión ^^

    También avisarte que te he nominado a los premios Best Blog. Aunque no estoy segura de si haces ese tipo de entradas, el blog merece el reconocimiento. http://contintadelimon.blogspot.com.es/2014/09/premio-best-blog.html

    Saludos ^^ Y sigue escribiendo!

    ResponderEliminar