Aquella chica de la media luna en la mano....


Hola a todos, casi somos 100 seguidores en el blog y eso hace que tenga una pequeña sonrisa cada vez que subo una entrada. Me alegra muchísimo saber que os gustan mis relatos, y espero poder ir subiendo seguido, como sabéis las clases y todo ocupan mucho tiempo, pero intentaré encontrar un momento para subir algo.  Muchas gracias por vuestros comentarios y encontrar un momento para leer lo que escribo. Os dejo con la historia, espero que os guste ...




Aquella chica de la media luna en la mano, se retiró el pelo de la cara con suma elegancia mientras sonreía, una sonrisa pequeña, preciosa y perfecta, a la vez que brillante y encantadora, aquella sonrisa que tanto admiraba. Aquellos ojos verdes miraban ausentes por la ventana, mientras los de él no retiraban ni un segundo la vista de ella. El viento que entró de golpe le removió aquel cabello rojizo, brillante y liso. Con la yema de su dedo comenzó a reseguir aquella media luna negra de su mano. Por décimas de segundo, sus miradas se cruzaron, haciendo que él se sonrojara ante aquel contacto visual, pero se fue tan rápido como había venido, aunque aquella única mirada bastó para que su corazón diera un vuelco. “un día- pensó él- serán las yemas de mis dedos los que resigan aquella media luna de su mano”



12 comentarios:

  1. Hola^^
    Me encanta como escribes *__*
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gusta como has captado un momento que se puede dar perfectamente en el día a día de cada uno de nosotros. Muy sutil, muy precioso, me gusta como escribes, besos! Por cierto, con tu permiso, ahora mismo voy a ser tu seguidora número 100 ;)

    ResponderEliminar
  3. Ya me tienes de nuevo en vela! Y tan sólo con un texto en los que describes cosas tan sutiles como las miradas y pensamientos internos... Aish! No nos dejes con muchas ganas eeeh??!

    ResponderEliminar
  4. Hola :3
    Me ha encantado tu escrito, transmitir tanto con tan pocas palabras es precioso :)
    Sigue así, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Ohh me ha encantado! Muy bonito :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Felicidades por esos casi 100 seguidores ^^
    Escribes muy bien *-*

    Besos<33

    ResponderEliminar
  7. Preciosa entrada y precioso tu blog, me ha encantado y me hago seguidora desde ya.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que se te da muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Me gusta, me gusta como redactas, tan descriptiva pero sin pasarse de rosca. Lo justo. Ese es el secreto para mí para no hacer una lectura tediosa.
    Jajaj y el personaje parece una descripción fiel de mi persona xD No sé porque me reia mientras leía xD creo que eso es genial!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Que hermoso!! me encanto... corto y dulce.. muy bonito!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Nunca había pasado por tu blog, pero ¡me encanta! Ahora mismo leeré tus otros relatos*-*
    Muchas gracias por pasarte por mi blog. ♥

    Un beso, te sigo linda:)

    ResponderEliminar