Night School



Ya ha llegado agosto y con el el último mes de vacaciones. Playa... piscina ... limonada ....realmente, no tengo ganas de que llegue septiembre. Mis lecturas de julio han sido bastante amplias. Si no recuerdo mal me leído un total de ocho libros, presentaré uno de ellos a continuación.


Night School 3 Persecución - C. J. Daughtery

"Se parecía a Blancanieves de los dibujos animados. si Blancanieves tuviera mala leche y se vistiera como un ninja."
- Allie. 


Allie está furiosa y desorientada. Siente la constante amenaza de un espía infiltrado en la Academia Cimmeria. Y no es la única… Todo parece venirse abajo en la escuela: los estudiantes no entienden qué ocurre, los profesores se enfrentan unos a otros y las Reglas han comenzado a perder fuerza.
Cuando Nathaniel revela su plan, la directora Isabelle pierde el control sobre la academia, pero también sobre la Night School y toda la organización que la sustenta. El miedo ha invadido el lugar y la amenaza está próxima. No se puede confiar en nadie: ya nadie está salvo.

Esta tercera parte es algo mejor que el segundo libro. Esta saga empezó con buen pie, pero a medida que van sacando libros, parecía que iba decayendo, ya que con la segunda entrega me quedé realmente decepcionada. No es que sea un mal libro, pero bajo mi punto de vista , es poco entretenido. En este nuevo numero parece que la cosa se va animando, Allie por otro lado hay veces que le darías una buena bofetada para ver si de ese modo espabilaba, ¿Pero quién no ha pensado eso alguna vez de algún personaje? una de las cosas que más me gustan de Allie es su sentido del humor, al igual que el de Zoe. Creo que la autora a sabido hacer recuperar la emoción y la intriga con este libro.

Leerlo si tenéis oportunidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario