Las apariencias engañan.

sábado, 16 de agosto de 2014


En un mismo lugar, en sitios diferentes  pueden estar dos personas destinadas a encontrarse, aunque ellas no tengan eso en cuenta. Tal vez sea el destino que hace que cosas así sucedan. Los protagonistas de esta historia no sabían lo que sucedería hasta el final. No siempre las cosas son como tú quieres que sean, o como crees que son. Y muchas veces, aunque parezca mentira… las apariencias engañan. 

Hacía mucho tiempo que no me ponía a escribir, y la verdad eso es algo que realmente encuentro a faltar bastante. Hace algún tiempo, cuando no tenía tantas cosas que hacer, podía pasarme la mañana sentada en una cafetería con el mismo café y no parar de escribir. Así fue como terminé mi primera "historia larga" que tiene cerca de unas 400 páginas. Es una locura, lo sé y la verdad nunca nadie la ha leído ¿Por qué? pues la verdad no lo se. Tal vez porque me da demasiado miedo. Así que, puede que vuelva a escribir algo. 
Esta fotografía es del parque del retiro en Madrid. Después de estar unos días de vacaciones allí, no tenía muchas ganas de volver a Barcelona, pero sinceramente, es porque no quiero que terminen las vacaciones. La rutina siempre se vuelve monótona. 

Subiré algunas fotos del viaje a Flickr 

Estos dos últimos meses no he dejado de leer, ya voy por unos 16 libros así que una amiga y yo hemos decidido abrir un blog de reseñas Myrainingbooks si te gusta leer síguenos :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada