My style.

sábado, 21 de enero de 2012


Vivimos en un mundo donde los clones invaden las calles, parece que, si no eres como ellos no encajas en los grupos de moda. Parece mentira que aún existan cosas así. No necesito vestirme como vosotras para ser feliz, soy feliz como soy y eso me gusta. No quiero parecer una más, simplemente quiero ser Yo misma en todo lo que haga, si no te gusto me da igual, me tengo que gustar a mi misma, no a ti, solo faltaba eso. Vivir pensado en querer agradar a los demás, eso no es vida, y nunca lo será. La gente que vive para agradar a los demás no es feliz, por mucho que finja serlo. Me da lo mismo que la gente se gire al verme pasar, no soy mala persona, simplemente me gusta verme así.

                                                          Picture via tumblr: Post

1 comentario:

  1. Hola!! Claro que me acuerdo de ti jeje vaya tiempos los de fotolog, como cambian las cosas! está aquello más abandonao... yo también te sigo. Y sí, es mejor ser único y destacar que ser un borrego más, total, seas como seas siempre tendrás alguien en tu contra, así que para eso, mejor ser como eres :)

    ResponderEliminar