Invisible

lunes, 16 de enero de 2012


Ante ti,  siempre parezco invisible. Ya no se como tomarme tus palabras, tus reacciones, tus miradas. Cada día que pasa me siento más perdida a tu lado. No necesito  que me digas lo mucho que me quieres. Quiero que me lo demuestres día a día, hora a hora. No quiero palabras, no quiero regalos. Quiero hechos, gestos,  caricias. Y ante ti, aún me siento invisible, como si no existiera. Después de todo lo que hemos pasado,  me parece mentira que cuestiones mi cariño. No necesitas que te lo diga, eso se nota día a día. Aún no existe un día en el que no haya pensado en ti desde que te conocí. ¿A caso no lo ves? ¿A caso no me escuchas? Estoy aquí, una vez más invisible. Y todo esto duele, duele porque  te quiero. Pero tu eso no lo ves, porque el sentimiento también es invisible ante los ojos. 


 
Picture via tumblr: Post

1 comentario:

  1. Holaa soy @SEscritora de twitter. Eres muy buena, me encanta lo que escribes (:
    PD: te sigo

    ResponderEliminar