Una nueva canción

miércoles, 7 de septiembre de 2011


En mi habitación con la guitarra acústica entre mis manos, mis dedos se deslizan por las cuerdas haciendo  una melodía nueva, una melodía que jamás había escuchado. Con la púa entre mis labios, iba apuntando aquellas notas en una liberta, cuando la acabase, tendría que buscarle letra. Eso era algo más complicado. Muy pocas veces  conseguía ponerle letra a mis canciones. Acababa de escribir la última nota de la canción cuando escuché unos golpes procedentes de la puerta de mi habitación. Primero  creí que sería mi hermana, pero cuando se abrió supe que me equivocaba. Un chico que conocía muy bien entraba por ella. Con unos pantalones vaqueros algo desgastados y rotos por el tiempo y una camiseta de los ramones blanca, Adam se acercó hasta que se sentó en la cama a mi lado. Miró la libreta y la cogió.
-¿Es nueva?_ preguntó mientras la miraba con atención. Adam el guitarrista de su grupo, y en muchas ocasiones cantaba mis canciones. Juntos componíamos las letras_ parece buena_ decía mientras seguía examinándola. Volví a coger la  guitarra y me giré hacia él.
- ¿Quieres escucharla?_ le pregunté mientras tocaba el primer acorde. Él sonrió y se acercó a mí robándome un beso.



- esta historia pertenece al blog mydreamsmya, si alguien quiere hacer uso de ella deberá comunicarmelo antes. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario