El azar

jueves, 25 de agosto de 2011


Veo un trozo de papel sobresaliendo del cajón, lo cojo y escribo dos palabras en él. Una afirmativa y otra negativa ¿me dirá el azar lo que quiero escuchar? Los lanzo al aire y al caer al suelo, cojo uno. Al abrirlo, la palabra me quema. No. Lo rompo y vuelvo a comenzar ¿Será esta la definitiva? Vuelvo a comenzar, pero no sale la respuesta que quiero escuchar. Enfurecida, rompo el papel en pequeños trocitos que lanzo al aire. Veo como poco a poco, como pequeños copos de nieve en invierno, caen hasta detenerse en el suelo frío y comienzo de nuevo. No importa las veces que lo haga, siempre es la misma respuesta la que sale tatuada en el papel. La habitación queda cubierta de pequeños papeles color rosa. En el suelo, mi mano toca un pequeño papel sin abrir. Lo abro cuidadosamente, y en él, veo la respuesta que estaba esperando.  Si.

1 comentario:

  1. El azar desde siempre jugándonos una mala pasada. O algunas veces buena.
    Un beso guapa(L)

    ResponderEliminar